Términos y condiciones de la función de descarga de Plex
(1) El proveedor únicamente pone a disposición una función técnica mediante la cual los usuarios pueden descargar, convertir o almacenar localmente contenidos de su propio servidor multimedia Plex (“Función de Descarga de Plex”). No se realiza ninguna revisión o control del contenido transmitido, almacenado o descargado por los usuarios.
(2) El usuario es el único responsable de garantizar que dispone de todos los derechos de uso y explotación necesarios para descargar, copiar, almacenar, convertir o procesar los contenidos correspondientes a través de la Función de Descarga de Plex.
(3) Se prohíbe expresamente al usuario descargar, reproducir, poner a disposición del público o distribuir contenidos protegidos por derechos de autor a través de la Función de Descarga de Plex, salvo que disponga de los derechos necesarios para ello. Esto incluye, en particular, pero no de forma exhaustiva, contenidos musicales, cinematográficos, de series, imágenes, textos y otros contenidos multimedia sujetos a protección por derechos de autor.
(4) El usuario mantendrá indemne al proveedor frente a todas las reclamaciones de terceros que resulten del uso ilícito de la Función de Descarga de Plex por parte del usuario. Esto incluye, en particular, reclamaciones derivadas de infracciones de derechos de autor, derechos conexos, marcas, derechos de la personalidad u otros derechos protegidos. El usuario se compromete a reembolsar al proveedor todos los costes derivados de ello (incluidos los costes razonables de acciones legales y defensa).
(5) El proveedor se reserva el derecho, en caso de sospecha de un uso ilícito de la Función de Descarga de Plex o de una infracción de estas disposiciones, de restringir, bloquear total o parcialmente el acceso del usuario o tomar otras medidas adecuadas.
(6) Los derechos y obligaciones legales de las partes no se verán afectados.
(7) Queda prohibido el uso de la Función de Descarga de Plex con el fin de eludir medidas técnicas de protección (en particular, DRM o medidas anticopia). El usuario debe asegurarse de no infringir ninguna prohibición legal, en especial las previstas en los artículos 95a y siguientes de la Ley de Propiedad Intelectual alemana (UrhG).